Martes, 23 de Abril 2024

Mueren dos niños tras incendio en vivienda de Tultepec

Fuentes locales informan que las llamas fueron provocadas por un cortocircuito en la casa

Por: SUN

Los padres de los menores dejaron la puerta cerrada con llave, por lo que los niños no pudieron escapar del fuego. NTX/ARCHIVO

Los padres de los menores dejaron la puerta cerrada con llave, por lo que los niños no pudieron escapar del fuego. NTX/ARCHIVO

El incendio en una vivienda de la colonia El Mirador, en este municipio, dejó saldo de dos menores de edad fallecidos, siniestro al parecer producido por un cortocircuito.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 15:40 horas de este miércoles, recibieron reporte del incendio en la vivienda ubicada en calle Granadas sin número, colonia El Mirador, en Tultepec.

Afirmaron que la puerta de la casa estaba cerrada y en su interior estaban dos menores de edad, identificados como Yair "N", de tres años, y Dayana "N", de seis años.

Mencionaron que al parecer los padres de los menores dejaron la puerta cerrada con llave, por lo que los niños no pudieron escapar del fuego y murieron en el sitio.

Destacaron que reportes preliminares indican que el incendio fue provocado por un cortocircuito en el inmueble. Vecinos ayudaron con cubetas a tratar de sofocar el fuego.

El 22 de agosto se celebra el Día del Bombero, por lo que bomberos de Tultepec estaban en pleno festejo cuando ocurrió la emergencia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones