Miércoles, 24 de Abril 2024

Muere mujer lesionada durante explosión en Zumpango

Esta mujer sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y su estado de salud fue empeorando hasta su fallecimiento

Por: SUN

El jueves se registró una explosión en cadena que se extendió por siete polvorines en San Pedro la Laguna. TWITTER / @SS_Edomex

El jueves se registró una explosión en cadena que se extendió por siete polvorines en San Pedro la Laguna. TWITTER / @SS_Edomex

Autoridades de Salud del Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango confirmaron el fallecimiento de la paciente lesionada por la explosión registrada el 16 de enero en San Pedro La Laguna.

Cabe recordar que esta mujer sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y su estado de salud fue empeorando hasta su fallecimiento, a las 23:58 horas del 17 de enero.

El jueves se registró una explosión en cadena que se extendió por siete polvorines en San Pedro la Laguna; la Secretaría de Salud del Gobierno mexiquense informó que inmediatamente tras la emergencia la paciente fue trasladada al hospital mencionado. En el lugar falleció un hombre y otro resultó lesionado.

Desde su llegada a dicha unidad médica, fue ingresada a la Unidad de Quemados, donde recibió atención por parte de los médicos con la finalidad de aminorar el dolor ocasionado por las quemaduras; sin embargo, su estado era grave.

El mismo jueves autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron el fallecimiento de una persona del sexo masculino en el lugar de los hechos y un civil intoxicado por la inhalación de humo que fue atendido en el lugar.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones