Jueves, 28 de Marzo 2024

Muere alcalde de municipio de la CDMX en accidente aéreo

Félix Alberto Linares, presidente municipal de Ocuilan, falleció tras la caída de una aeronave en Morelos

Por: NTX

En el ultraligero viajaban dos personas, Félix Alberto y un hombre identificado como Mauricio N, el cual resultó lesionado. ESPECIAL

En el ultraligero viajaban dos personas, Félix Alberto y un hombre identificado como Mauricio N, el cual resultó lesionado. ESPECIAL

Félix Alberto Linares, alcalde de Ocuilan, Estado de México, falleció y una persona que lo acompañaba resultó lesionada, tras desplomarse un ultraligero en el aeródromo de San José Vista Hermosa, en el municipio de Puente de Ixtla, Morelos.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los servicios de emergencia recibieron la llamada de auxilio proveniente de del aeródromo, reportando el desplome de una aeronave ultraligera o experimental marca Delta Trike Aviation, Modelo DTA Voyager.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:15 horas cuando el aeronave se desplomó probablemente a causa de una falla mecánica y cayó entre las calles Primero de Mayo y 20 de Noviembre; por el percance se incendió.

En el ultraligero viajaban dos personas, el tripulante, Félix Alberto N, presidente municipal de Ocuilan, Estado de México (fallecido), y Mauricio N (lesionado), quien fue trasladado al Hospital General de Jojutla, Morelos, para su atención médica.

En Twitter, los alcaldes de Huixquilucan y Tultepec, Enrique Vargas del Villar y Armando Portugue, respectivamente, lamentaron el fallecimiento de Félix Linares y enviaron el pésame a su familia.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones