Martes, 16 de Abril 2024

Morena niega que persona asesinada en Oaxaca militara en el partido

Yeidckol Polevnsky explicó en entrevista que Cutberto Porcayo estuvo afiliado a Morena hasta la última candidatura y anteriormente ocupó un cargo relacionado con el tema agrario

Por: NTX

Polevnsky aseguró que el partido no cuenta con dirigencias regionales ni municipales, ya que se tienen sólo 16 dirigentes paraestatales. NTX / ARCHIVO

Polevnsky aseguró que el partido no cuenta con dirigencias regionales ni municipales, ya que se tienen sólo 16 dirigentes paraestatales. NTX / ARCHIVO

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, negó que Cutberto Porcayo, asesinado este jueves en la carretera Pinotepa Nacional-Puerto Escondido, fuera líder de ese partido en San José del Progreso, Oaxaca.

Explicó que por el momento el partido no cuenta con dirigencias regionales ni municipales, ya que se tienen sólo 16 dirigentes paraestatales.

Porcayo Sánchez estuvo afiliado a Morena hasta la última candidatura y anteriormente ocupó un cargo relacionado con el tema agrario, refirió en entrevista en Milenio Televisión.

"Nosotros tenemos en este momento sólo 16 dirigentes paraestatales, no tenemos dirigentes regionales ni municipales, él estuvo afiliado a Morena, parece ser que antes mantuvo un cargo en el tema agrario", explicó.

La dirigente partidista descartó que exista algún esquema de vigilancia especial hacia sus militantes, luego de asesinatos recientes de funcionarios y dirigentes de esa fuerza política.

Polevnsky Gurwitz mencionó sin embargo que sin importar si Porcayo Sánchez fuera militante del partido o no "a nosotros nos importa y nos preocupamos por el caso".

CE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones