Viernes, 27 de Enero 2023

Critican a diputada de Morena por usar mocasines de 50 mil pesos

Armendáriz es diputada por representación proporcional desde el 2021 y hasta el 2024

Por: SUN .

La diputada de Morena, Patricia Armendáriz, es criticada en redes sociales por usar mocasines de 50 mil pesos. TWITTER / @PatyArmendariz

La diputada de Morena, Patricia Armendáriz, es criticada en redes sociales por usar mocasines de 50 mil pesos. TWITTER / @PatyArmendariz

La diputada de Morena, Patricia Armendáriz, fue criticada en redes sociales por usar mocasines de 50 mil pesos.

Durante un evento de la IP, la empresaria vestía los zapatos del diseñador Roger Vivier y usaba una bolsa de Goyard, que también ronda los 50 mil pesos.

Armendáriz es empresaria y ha sido vicepresidenta de la Comisión Nacional Bancaria (CNB) y directora de Banorte. Paty, como le gusta que le llamen, participó en el programa "Shark Tank", lo que la llevó a ser conocida en la televisión.

La periodista Lourdes Mendoza señaló que el precio de los zapatos no corresponde a la "pobreza franciscana", que pregona el Presidente Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena, al que Armendáriz pertenece como diputada.

Pobreza franciscana y la empresaria

"Y una vez más, el tema NO es de si les alcanza o no, sino de congruencia con su discurso de austeridad franciscana", dijo Mendoza.

Armendáriz es diputada por representación proporcional desde el 2021 y hasta el 2024.

Sin embargo, hay quienes defienden a la empresaria, al señalar que ella tiene dinero para comprarse esos zapatos e incluso la bolsa.

"La austeridad republicana se refiere al gasto público no al personal de cada diputado. Ellos tienen su sueldo, son libres de usarlo como les plazca...", "desde mucho antes ha sido empresaria", "ella se los compra con su dinero", le comentaron algunos de los seguidores a la periodista.

TWITTER

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones