Viernes, 19 de Abril 2024

Miles de aficionados celebran en el Ángel el triunfo del Tri en Rusia

Los seguidores de la Selección Mexicana coinciden en el punto con los participantes de la 40 marcha del orgullo gay en la Ciudad de México

Por: SUN

A pesar de estar prohibido, personas que celebran el triunfo mexicano ingieren bebidas alcohólicas;

A pesar de estar prohibido, personas que celebran el triunfo mexicano ingieren bebidas alcohólicas; "este día es motivo de fiesta", justifican. NTX / I. Hernández

Miles de Banderas Mexicanas y del arcoíris se agitan en los alrededores del Ángel de la Independencia para celebrar el triunfo de la Selección Mexicana de futbol sobre su similar de Corea del Sur en el Mundial de Futbol Rusia 2018, y también de aquellas personas que participan en la 40 marcha del orgullo gay en la Ciudad de México.

Ángel Carmona y su familia cargan cada una Bandera Mexicana, y gritan "¿En dónde están, en dónde están esos coreanos que nos iban a ganar?", mientras a su alrededor docenas de personas gritan también cánticos para celebrar el triunfo de la Selección.

Jorge, una persona que por 10 pesos pone imágenes de serigrafía con motivos del representativo mexicano, afirma que los más demandados son los que tienen la imagen del portero Guillermo Ochoa y la de ¡Viva México!

A pesar de estar prohibido, personas que celebran el triunfo mexicano ingieren cervezas en lata y algunos otros mezclan tequila y refresco en envases de unicel para evitar que sean interceptados por elementos de la policía de la Ciudad de México.

Al cuestionarle a una persona porqué bebía si estaba prohibido, señaló que "este día es motivo de fiesta y hay que celebrarlo y con cerveza sabe más rico este triunfo sobre los coreanos".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones