Jueves, 18 de Agosto 2022

Pese a operativos, asesinan a empresario en pleno centro de Morelia

El homicidio fue perpetrado a tan solo tres cuadras del centro de la ciudad

Por: SUN .

Sujetos armados obligaron a García Rosales a orillarse mientras circulaba, para después perpetrar el crimen, el homicidio ocurrió a plena luz del día. EFE/ARCHIVO

Sujetos armados obligaron a García Rosales a orillarse mientras circulaba, para después perpetrar el crimen, el homicidio ocurrió a plena luz del día. EFE/ARCHIVO

Mario García Rosales, dueño de la empresa de espectáculos Diamante, fue asesinado esta tarde por sujetos armados en pleno centro de la ciudad de Morelia, el homicidio fue perpetrado a tan solo tres cuadras de donde se presentaría el grupo Bronco, como parte de las actividades por el 481 aniversario de la fundación de Morelia.

Los informes señalan que sujetos armados obligaron a García Rosales a orillarse mientras circulaba sobre la calle Pino Suárez, para después perpetrar el crimen, el homicidio ocurrió a plena luz del día, a pesar del operativo que implemento el presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez Alcázar, para garantizar la seguridad de los asistentes al evento.

La capital michoacana es el municipio más violento del estado y de los más cruentos del país.

Puedes leer también: Jalisco y Michoacán firman convenio de seguridad por aumento de violencia

Alfonso Martínez no ha dado la cara para fijar una postura sobre el hecho criminal de esta tarde y el incremento de homicidios en la capital michoacana, tampoco se ha informado si se suspenderá el evento o si seguirá como estaba programado.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones