Sábado, 20 de Abril 2024

Michoacán: Ola violenta en Morelia deja varios muertos en las últimas horas

Aumenta la ola violenta en Morelia y hay varios muertos este martes, tras informarse de que varios sujetos armados le dispararon a un hombre, el cual murió por la gravedad de las lesiones

Por: SUN .

Sujetos armados dispararon a un hombre en la Ciudad de Morelia, debido a la gravedad de las lesiones por los impactos de bala la persona murió. INFORMADOR/ ARCHIVO

Sujetos armados dispararon a un hombre en la Ciudad de Morelia, debido a la gravedad de las lesiones por los impactos de bala la persona murió. INFORMADOR/ ARCHIVO

Este martes fue asesinada una persona en la colonia Jesús Romero Flores de la ciudad de Morelia, en Michoacán. Anteriormente, la cifra de un ataque en contra de adolescentes aumentaba a tres muertos y tres lesionados.

Según el informe, sujetos que estaban armados dispararon contra un hombre sobre la calle Coronel Carlos Robinsón, al norte de la ciudad. Los cuerpos de auxilio confirmaron que la víctima murió de inmediato, debido a la gravedad de las lesiones que le ocasionaron los impactos de bala.

Disparan contra adolescentes

No obstante, también se mostraron reportes donde se muestra que después de que los sujetos armados ingresaran al domicilio donde dispararon al hombre en la colonia Nicolás Romero, el saldo aumentaba a tres adolescentes muertos y cuatro más lesionados.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda ubicada sobre la calle Chicalote, donde sujetos armados dispararon contra un grupo de adolescentes que estaban en una fiesta. En el lugar murieron David Emmanuel y Pedro Rafael, de 16 y 17 años de edad, respectivamente.

Después, confirmaron la muerte en el hospital de Juan Ricardo, de 13. Los servicios de emergencia atendieron y canalizaron a un hospital a Ivette, de 18 años; Bryan Salvador, y de 22, Karla, de 17.

Todos presentaban disparos en la cabeza. Vecinos refieren que todo se trató de un ajuste de cuentas entre jóvenes, por un asunto de deudas en la compra de drogas.

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones