Viernes, 29 de Marzo 2024

Michoacán: Hallan cinco cuerpos con huellas de tortura en Zamora

Las autoridades policiales indican que los cuerpos abandonados fueron vistos por campesinos de esa zona cercana al estado de Jalisco

Por: SUN

Este multihomicidio provocó que se generara una fuerte movilización de fuerzas federales y estatales a este lugar localizado a 183 kilómetros de la capital michoacana. NTX / ARCHIVO

Este multihomicidio provocó que se generara una fuerte movilización de fuerzas federales y estatales a este lugar localizado a 183 kilómetros de la capital michoacana. NTX / ARCHIVO

Los cuerpos de cinco personas asesinadas, presuntamente a tiros, fueron hallados esta mañana sobre la carretera Santiaguillo-Atacheo en el municipio de Zamora, Michoacán.

Las autoridades policiales indicaron que los cuerpos abandonados fueron vistos por campesinos de esa zona cercana al estado de Jalisco.

Las víctimas fueron halladas a unos metros de la desviación a El Guamúchil y presentaban huellas de tortura, así como disparos en diferentes partes del cuerpo.

Hasta este momento las personas asesinadas están en calidad de desconocidas en el Servicio Médico Forense de Zamora.

Este multihomicidio provocó que se generara una fuerte movilización de fuerzas federales y estatales a este lugar localizado a 183 kilómetros de la capital michoacana.

En la cabecera municipal, otros sujetos armados perpetraban el ataque directo contra un hombre sobre la calle Francisco García Arvizu, de la colonia El Valle.

La víctima murió de inmediato y también se encuentra en calidad de desconocido.

ANTECEDENTES

Apenas ayer jueves fueron hallados los cuerpos de seis personas en otro punto de la entidad, las cuales fueron torturadas y degolladas.

Las víctimas, todas de entre 20 y 35 años de edad, fueron abandonadas en un predio conocido como La Cascada, de la localidad de Yoricostio, municipio de Tacámbaro.

En esa misma región, fueron abandonados los cuerpos de tres personas más asesinadas a tiros, a bordo de una camioneta en el municipio de Salvador Escalante, donde una semana antes, habían abandonado cinco cuerpos más de personas estranguladas.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones