Jueves, 28 de Marzo 2024

Mi gobierno no regalaría despensas, regalaría oportunidades: el "Bronco"

"Mis planes son apoyar a los micro y pequeños negocios en lugar de estar repartiendo dinero", afirma
 

Por: NOTIMEX

Jaime Rodríguez en La Joya, Durango. NOTIMEX

Jaime Rodríguez en La Joya, Durango. NOTIMEX

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón el "Bronco", afirmó esta mañana que de ganar la contienda electoral el próximo 1 de julio, su gobierno no regalaría despensas, regalaría oportunidades para que los negocios de los mexicanos puedan crecer y expandirse.

"Si yo soy Presidente, si gano (el próximo 1 de julio), mis planes son apoyar a los micro y pequeños negocios en lugar de estar repartiendo dinero y regalando despensas. La idea es que los microempresarios tengan un mejor lugar para trabajar y puedan ganarse su dinero para que no dependan del gobierno. En lugar de estar regalando recursos lo que se debe hacer es estar potenciando al trabajador".

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, el "Bronco", gobernador de Nuevo Léon con licencia, difundió un video donde visita un puesto callejero de comida y ofrece ayudar ese tipo de negocios para que el gobierno ya no mantegna a esa población y escribió: "En vez de regalar el dinero, hay que potenciar al que trabaja. Por eso digo que al trabajador TODO y al huevón NADA. Si estás de acuerdo, RT".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones