Martes, 23 de Abril 2024

Metro CDMX: Sánchez Cordero pide investigación tras desplome de vagón de la Línea 12

"Solidaridad y fraternidad con las familias afectadas ante la tragedia de esta noche en el Metro y nuestro apoyo al gobierno de la Ciudad de México", fue parte de lo que escribió la secretaria de Gobernación

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió que se realice una investigación "a la brevedad" tras el colapso del puente de la estación Olivos, perteneciente a la Línea 12 del Metro de la CDMX.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria lamentó lo ocurrido la noche de este lunes en la Ciudad de México, y ofreció su apoyo al gobierno capitalino. 

"Solidaridad y fraternidad con las familias afectadas ante la tragedia de esta noche en el Metro y nuestro apoyo al gobierno de la Ciudad de México. Deben hacerse las investigaciones y deslindar responsables a la brevedad. Estaré muy atenta para lo que se requiera".

Sánchez Cordero no es la única funcionaria del gabinete de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) que ha reaccionado a esta tragedia. El canciller Marcelo Ebrard lamentó lo ocurrido, y también pidió que se realice una investigación para deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, autoridades de la CDMX han confirmado 15 personas muertas y 70 heridos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones