Viernes, 19 de Abril 2024

Brindan apoyo para localizar a usuarios que viajaban en Metro de la CDMX

A través de las redes sociales, han surgido muchos reportes de usuarios que piden ayuda para localizar a sus familiares que viajaban en el Metro

Por: María Guadalupe Cruz Casillas

00:00:31

Luego del colapso del puente de la estación Olivos, perteneciente a la Línea 12 del Metro de la CDMX, el servicio de asistencia e información de la Ciudad de México, Locatel, ofreció ayuda para poder encontrar a los familiares que viajaban en dicho vagón

A través de las redes sociales, han surgido muchos reportes de usuarios que piden ayuda para localizar a sus familiares que viajaban en el Metro, es por eso, que Locatel está recibiendo dichas peticiones, y así, brindar información a quien lo solicite.

"Seguimos trabajando para brindar información a familiares de personas trasladadas a Hospitales por el accidente en la línea 12 del metro", informó a través de redes sociales.

Hasta el momento, autoridades de la Ciudad de México informaron que 15 personas murieron y 70 más se encuentran heridas. Las labores de búsqueda tuvieron que suspenderse debido a que "está muy débil el tren".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones