Jueves, 25 de Abril 2024

Menor escapa de secundaria y desaparece en el Estado de México

El joven de 14 años de edad fue visto por última vez el pasado 22 de marzo cuando abandonó las instalaciones de su escuela secundaria

Por: SUN

La madre del menor señala que profesores y directivos deben explicar por qué permitieron salir a un estudiante de secundaria. FB/ Dennis Gonzalez

La madre del menor señala que profesores y directivos deben explicar por qué permitieron salir a un estudiante de secundaria. FB/ Dennis Gonzalez

Bruno García González de 14 años de edad, desapareció el pasado 22 de marzo cuando presuntamente salió de la Secundaria Técnica 130 "Rosario Castellanos" en la comunidad de Dos Ríos del Estado de México.

Luego de la primera clase que tomó a  las 7 de la mañana, "el coordinador de la secundaria me dijo que lo vieron salir por el estacionamiento, ¿pero por qué lo dejaron salir?", cuestionó Denisse González, madre del joven, quien recibió la llamada de la escuela el día en que presuntamente el joven abandonó el plantel.

 

La tarde del jueves y el viernes 23 de marzo, "nos dedicamos a ir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Barrientos, donde hicimos la denuncia de la desaparición de mi hijo y emitieron la ficha de Odisea" y después la Alerta Amber, apuntó Dennise.

La madre del menor señala que profesores y directivos deben explicar por qué dejaron salir a un estudiante de secundaria.

También apunta que Bruno, no peleó con sus padres o tenía algún motivo para abandonar la casa, inclusive dejó su estuche para lavar y proteger los lentes de contacto que utiliza.

"Han sido dos semanas horribles, que no deseo que nadie las viva; lo estamos buscando como 50 familiares y amigos que hemos repartido su foto, tanto en Huixquilucan, como en Naucalpan y en la ruta hacia el Zócalo de la Ciudad de México, con la esperanza de que si  alguien reconoce o ha visto a Bruno, nos lo haga saber, por favor", solicitó Dennise y Sotero, padres del joven estudiante de secundaria de 14 años de edad.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones