Martes, 23 de Abril 2024
México | Elecciones México 2018

Meade se registra como precandidato presidencial del PRI

Tras obtener su constancia de registro, el aspirante a la presidencia advierte que su proyecto contempla un combate frontal a la corrupción

Por: SUN

Arropado por la cúpula y militancia priista, José Antonio Meade se registró este domingo como aspirante a la candidatura presidencial del tricolor.

Meade llegó a la sede nacional del partido, acompañado de su esposa Juana Cuevas, poco ante de las 10:30 horas y se instaló en la oficina del dirigente nacional, Enrique Ochoa.

Fotogalería: El registro de Meade

A las 11:00 horas el Presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Rubén Escajeda, instaló la sesión para recibir el registro del ex secretario de Hacienda. Diez minutos después, llamó a un receso para esperar la llegada de Meade Kuribreña.

El aspirante se dirigió hacia la explanada y estacionamiento del partido a las 11:10 y comenzó a hacer su entrada.

Avanzó por entre la militancia que pidieron "selfies". Más de una hora tardó en llegar al estrado principal en donde se colocó la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Al lugar llegaron secretarios de Estado como Miguel Ángel Osorio Chong (Gobernación); Enrique de la Madrid (Turismo); José Narro (Salud); José Calzada (Sagarpa); Rosario Robles (Sedatu); José Antonio González Anaya (Hacienda); Gerardo Ruiz Esparza (SCT), Luis Videgaray (Relaciones Exteriores), entre otros.

Tras recibir su constancia como precandidato presidencial a las 12:38 horas, 22 minutos antes de que cerrara el registro de aspirantes, advirtió que su proyecto contempla un combate frontal a la corrupción.

"Habrá combate frontal a la corrupción, ni un sólo peso al margen de la ley", exclamó.

En un discurso de 29 minutos y 24 segundos, el ya precandidato presidencial priista planteó una serie de propuestas sobre las cuales llevará mensaje a la militancia.

Pidió ir a transformar a México y acabar con la idea de que la nación se debe transformar cada seis años.

"Creemos en hambre de servicio no creemos en hambre de poder"

"No hay que demolerlo todo", aseveró.

Pidió dar continuidad y no improvisar.

"Creemos en hambre de servicio no creemos en hambre de poder", puntualizó.

DR 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones