Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 14 de Agosto 2018

Meade reta a López Obrador y a Anaya a debatir su patrimonio; Zavala se suma

"El que nada debe nada teme", dice el candidato presidencial de la coalición Todos por México a sus contrincantes 

Por: SUN

Ricardo Anaya responde que sólo quiere debatir con Andrés Manuel López Obrador,

Ricardo Anaya responde que sólo quiere debatir con Andrés Manuel López Obrador, "no con el que va en tercer lugar", al referirse a Jose Antonio Meade. EFE / J. Méndez

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, retó al panista Ricardo Anaya y al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a debatir sobre su situación patrimonial.

Mediante un mensaje en Twitter, Meade Kuribreña dijo a sus contendientes tras lanzar el reto que "el que nada debe nada teme".

Por su parte, la candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, se sumó al reto lanzado por Meade Kuribreña.

"Yo no me cierro a ningún debate, no veo nada de malo en que hablemos de nuestra situación patrimonial. Que los formatos de debate sean entretenidos y no rígidos como concursos de oratoria", dijo esta mañana en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva.

Tras la declaración de Margarita Zavala, el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dio la bienvenida a la ex panista.

Por su parte, el candidato panista, Ricardo Anaya Cortés, dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, que sólo quiere debatir con Andrés Manuel López Obrador, "no con el que va en tercer lugar", al referirse a Meade.

Ayer el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, inició su campaña presidencial en Mérida, Yucatán, mientras que el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arrancó su tercera campaña a la Presidencia desde Ciudad Juárez, Chihuahua.

OA

Temas

Lee También

Comentarios