Viernes, 26 de Abril 2024

Meade ofrece un país con oportunidades

En puebla, el candidato subrayó que está convencido que una educación de excelencia es el camino para lograr este objetivo

Por: El Informador

Apoyo. Meade pidió el voto para que ganen los mejores perfiles y propuestas el 1 de julio. NTX

Apoyo. Meade pidió el voto para que ganen los mejores perfiles y propuestas el 1 de julio. NTX

José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, se comprometió a lograr un México diferente en el que todos los mexicanos tengan una vida libre de violencia y con oportunidades.

“Hoy escuchamos voces de alarma, las señales de riesgo están claras, las señales de riesgo que amenazan al país están presentes. Las malas alternativas las podemos ver con claridad y ya sabemos qué es lo que pasa con esas alternativas cuando gana el populismo, cuando gana el mesianismo, cuando volteamos a ver al pasado. Perdemos lo que ganamos”, lanzó el abanderado de los partidos PRI-PVEM-Panal.

En su mensaje ante integrantes de Antorcha Campesina en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, subrayó que está convencido que una educación de excelencia es el camino para abrir oportunidades para todos, por ello pidió a los poblanos que el 1 de julio con su voto permitan que ganen los mejores perfiles y propuestas.

En Puebla, en donde una vez más la organización Antorcha Campesina lo arropó y le ofreció dos millones 100 mil sufragios, Meade aseguró que “la patria está en riesgo”, por lo que pidió el voto a su favor para asegurar un mejor futuro del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones