Jueves, 28 de Marzo 2024

Meade acusa a contrincantes de sembrar discursos de discordia

Expresó que su proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México

Por: SUN

El priista manifestó que

El priista manifestó que "las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas". EFE / M. Sierra

El precandidato presidencial del PRI-PVEM-Nueva Alianza, José Antonio Meade, acusó a sus contrincantes de sembrar discursos de discordia que solamente dividen.

En tanto ello ocurre, aseveró, su proyecto está enfocado en llevar prosperidad y tranquilidad a los hogares de México.

En declaraciones difundidas a través de un comunicado, Meade Kuribreña expuso que el eje en torno al cual se articulan sus propuestas y principios —de la defensa de la educación de calidad y el compromiso por mantener a los criminales en las cárceles— es apoyar a las familias de México para que vivan tranquilas y puedan tener oportunidades para salir adelante.

"Las familias necesitan volver a sentir que son comprendidas, apoyadas y protegidas", señaló.

Los recursos y programas de gobierno, añadió, deben aplicarse para llevar tranquilidad y prosperidad a los hogares, no en ocurrencias o políticas públicas que han fracasado.

"Vamos a movilizar todos los recursos del país para llevar prosperidad, recursos y tranquilidad a los hogares. Lo haremos juntos, con todos y para todos", apuntó.

Meade agradeció a los militantes de los partidos que le han postulado como precandidato el que lo consideren como el aspirante más preparado y que les ofrece mayor certeza.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones