Jueves, 28 de Marzo 2024

Matan a cinco personas en León, Guanajuato

Entre las víctimas se encuentra una pareja que vivía en el lugar y un hombre en condición de calle, aunque no se han identificado oficialmente los cuerpos

Por: NTX

Uno de los hombres asesinados es identificado como

Uno de los hombres asesinados es identificado como "El Cali", quien ya había sido atacado a balazos con anterioridad y que se había salvado. EFE / ARCHIVO

Un grupo armado irrumpió la víspera en un domicilio de la colonia Popular Maya de esta ciudad y asesinó a balazos a cinco personas para después huir del lugar.

De acuerdo con medios de comunicación locales, entre las víctimas se encuentra una pareja que vivía en el lugar y un hombre en condición de calle, aunque no se han identificado oficialmente los cuerpos.

Señalaron que uno de los hombres asesinados fue identificado como "El Cali", quien ya había sido atacado a balazos con anterioridad y que se había salvado.

Especificaron que el grupo armado llegó alrededor de la 17:00 horas, entraron al domicilio, hicieron varias detonaciones para luego escapar a bordo de una camioneta.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes notificaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales y elementos de la Policía acordonaron el lugar.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones