Viernes, 19 de Abril 2024

Marko Cortés duda del informe sobre helicopterazo en Puebla

El dirigente del PAN asegura que la información presentada este lunes genera más sospechas ante la falta de datos nuevos

Por: NTX

En un comunicado, Cortés criticó la información que este lunes presentó Javier Jiménez Espriú. NTX/ARCHIVO

En un comunicado, Cortés criticó la información que este lunes presentó Javier Jiménez Espriú. NTX/ARCHIVO

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que el informe presentado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre el accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, genera más sospechas ante la falta de datos nuevos.

En un comunicado, el dirigente blaquiazul criticó la información que este lunes presentó Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT.

"Cada vez que salen los funcionarios del gobierno no aportan ninguna información nueva sobre el suceso, pues desde el principio se descartó un atentado y hasta el momento sigue igual", señala el documento.

Cortés Mendoza consideró que "a un año de la tragedia, el gobierno ya no tiene pretextos ni motivo para no informar con peritajes científicos sobre las causas que la originaron. La sociedad quiere saber qué pasó y si hay responsables de los lamentables hechos".

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones