Jueves, 28 de Marzo 2024

Mariana Rodríguez y Samuel García son "papás" por un fin de semana

La pareja anunció la "adopción" del menor a través de Instagram, donde subieron historias del pequeño Emiliano

Por: SUN .

El gobernador de Nuevo León, Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez "adoptaron" por un fin de semana a un bebé del programa del sistema de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos.

La pareja de Nuevo León anunció la "adopción" del menor a través de sus cuentas oficiales de Instagram, donde subieron historias del pequeño Emiliano quién pasará este fin de semana con ellos.

"Estoy a punto de terminar aquí el día en Capullos muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana".

Mariana Rodríguez destacó que pidió un permiso de convivencia familiar; sin embargo, ella no tiene ningún vínculo con el menor.

"Pedí un permiso de convivencia familiar, ya que ese se da cuando ya hay un vínculo entre el niño y la familia, por ejemplo, muchos de los niños que se fueron ahorita de vacaciones a convivencias familiares con personas que tenían un vínculo sentimental (...) Entonces te vienes fin de semana conmigo, todavía no puede ser acogimiento porque no estoy certificada, pero pues por lo pronto será un fin de semana, así que Samuel, ahí vamos", dijo.

Reciben a Emiliano

En las historias compartidas por la pareja se muestra al pequeño Emiliano recibiendo mimos y atenciones.

El mandatario del partido naranja expresó su alegría en sus redes al ver la llegada del pequeño Emiliano, donde incluso fue vestido con el uniforme de los Tigres de la UANL y unos tenis "fosfo".

Emilio padece de esquizencefalia de labio abierto, la cual es una malformación en la que está involucrada la actividad cerebral y es considerada una enfermedad poco común.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones