Jueves, 25 de Abril 2024

Mariana Rodriguez responde a investigación: "No tengo nada que ocultar"

La influencer mencionó que las acusaciones son estrategias del gobierno federal para intervenir en las elecciones en Nuevo León.

Por: Redacción Digital .

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales abrió carpeta de investigación en contra de Samuel García y Mariana Rodríguez por posibles delitos electorales. INSTAGRAM / marianardzcantu

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales abrió carpeta de investigación en contra de Samuel García y Mariana Rodríguez por posibles delitos electorales. INSTAGRAM / marianardzcantu

Después de que la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), de la FGR abrió carpeta de investigación contra Adrián de la Garza, Samuel García, Mariana Rodríguez y sus familiares por posibles delitos electorales, la influencer respondió y señaló que "no tengo nada que esconder, que me investiguen a detalle". 

"La Chavacana", como es conocida en internet, compartió una publicación en su cuenta de Instagram y mencionó que las acusaciones son estrategias del gobierno federal para intervenir en las elecciones en Nuevo León.

INSTAGRAM / marianardzcantu

Rodríguez ha acompañado a su esposo, Samuel García, quien es aspirante a la gubernatura de Nuevo León, durante todo el proceso de campaña. A través de sus redes sociales, la "blogger" comparte videos e imágenes de los lugares que visita.

Tras las investigaciones, Mariana Rodríguez se hizo tendencia en Twitter y usuarios expresaron su apoyo mientras que otros compartieron memes. 

INSTAGRAM / marianardzcantu

¿Quién es Mariana Rodríguez?

Mariana Rodríguez Cantú, de 25 años, es una influencer y "blogger" de belleza y moda de Nuevo León. Es conocida por sus seguidores como "La Chavacana".

En Instagram cuenta con más de un millón de seguidores.

Mariana Rodríguez ha estado entre la polémica en varias ocasiones: desde los sorteos o "give aways" falsos hasta su boda en plena pandemia. Mariana y Samuel García se casaron en marzo del 2020.

Según sus redes sociales, Mariana Rodríguez estudió Psicología Organizacional en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones