Viernes, 29 de Marzo 2024

Mancera se dice listo para ir por Frente Ciudadano

Será en las próximas semanas cuando confirmen si será él quien se postule a la presidencia 2018 por la unión partidista

Por: SUN

Mancera aseguró que mantiene su aspiración para ser candidato presidencial por el Frente Ciudadano. NTX/ ARCHIVO

Mancera aseguró que mantiene su aspiración para ser candidato presidencial por el Frente Ciudadano. NTX/ ARCHIVO

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que está listo para ir "de frente" por el Frente Ciudadano por México.

"Yo estoy listo para todo lo que se pueda presentar, vamos a ver exactamente cuáles son los escenarios. Estamos listos y de frente hacia el Frente o el escenario que se presente", enfatizó.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, declaró en entrevista con EL UNIVERSAL, que Miguel Ángel Mancera debe ser el candidato que impulse el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al interior del Frente, pues su condición de ciudadano lo coloca como el mejor perfil.

Mancera Espinosa reiteró que mantiene su aspiración para ser el candidato presidencial del Frente, aunque dijo, esa es una definición que habrá de darse en unas semanas.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario dijo que ante la posibilidad de que deje la Jefatura de Gobierno, quien lo sustituya deberá ser "algún hombre o mujer que conozca perfectamente la operación del Gobierno de la Ciudad, no se puede arriesgar ni un minuto".

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones