Lunes, 08 de Agosto 2022

¡Ya se ganaron la Casa de "El Señor de los Cielos" en la Lotería Nacional!

La casa perteneció a Amado Carrillo, exlíder del Cártel de Juárez

Por: SUN .

La casa de

La casa de "El Señor de los Cielos" ya había sido rifada el 15 de septiembre del año pasado, pero no tuvo ganador. SUN/Lotería Nacional

El día de ayer se rifó la mansión de "El Señor de los Cielos", premio mayor de la Lotería Nacional del Gran Sorteo 260. La residencia que perteneció al narcotraficante Amado Carrillo, ubicada en Jardines del Pedregal de San Ángel, al sur de la Ciudad de México, está valuada en más de 90 millones de pesos. 

El billete ganador fue el número 339357, el cual fue vendido en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Tras varios intentos en sacar un número que hubiera sido comprado por algún jugador, la casa de quien fuera líder del Cártel de Juárez fue sorteada en la sede nacional de la Lotería Nacional, ubicada en el edificio El Moro, en la Ciudad de México. 

"La localización del Premio Mayor de este gran Sorteo Especial número 260 con un valor efectivo de 90 millones 512 mil 352 pesos es para el número 339357. El cual fue remitido para su venta a Matamoros, Tamaulipas. Los reintegros son el número 7. ¡Felicidades a los ganadores y que lo disfruten mucho!", informó la Lotería Nacional.

La casa cuenta con estacionamiento hasta para 20 vehículos, un mini salón con una cava, jacuzzis, alberca, sala de juegos para niñas, un amplio comedor, patios, múltiples habitaciones, jardines y demás. 

Se informó que en este sorteo se entregarán más de 59 millones de pesos en 299 mil 999 reintegros y donde se emitieron 3 millones de "cachitos" que se distribuyeron en los más de 12 mil puntos de venta en toda la República mexicana y a través de las plataformas oficiales de la Lotería Nacional.

SE

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones