Lunes, 26 de Septiembre 2022

Rifarán la mansión del "Señor de los Cielos" por millonaria cifra

López Obrador llamó a la población a comprar su "cachito"

Por: SUN .

El jefe del Ejecutivo federal señaló que también se rifarán seis lotes frente al mar con valor de un millón 283 mil; 25 lotes con valor de un millón 128 mil; 50 lotes interiores con valor de 869 mil pesos. SUN/D. Simón

El jefe del Ejecutivo federal señaló que también se rifarán seis lotes frente al mar con valor de un millón 283 mil; 25 lotes con valor de un millón 128 mil; 50 lotes interiores con valor de 869 mil pesos. SUN/D. Simón

Nuevamente, el Gobierno de México, por medio de la Lotería Nacional, sorteará la residencia que perteneció a Amado Carrillo Fuentes "El Señor de los Cielos", ubicada en Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México, y la cual está valuada en 90 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la población a comprar su "cachito" para participar este martes 28 de junio en el Gran Sorteo Especial, en donde el Premio Mayor es la casa que perteneció al narcotraficante.

El Mandatario federal indicó que el Gobierno de México decidió realizar estos sorteos "para ganar y ayudar al prójimo", y donde adelantó que se intensificarán estos sorteos de la Lotería Nacional, pues señaló que se pagan mucho por su mantenimiento.

"Vamos a intensificar esta acción porque hay muchísimos bienes públicos abandonados, en las distintas dependencias, bienes que sin mantenimiento se echan a perder, bienes que se confiscan y que hay que pagar mucho mantenimiento", dijo.

Destaca que el 15 de septiembre del año pasado, el Gobierno de México llevó a cabo otro Gran Sorteo, en donde el Premio Mayor era esta misma casa, y donde también se rifó un palco en el Estadio Azteca, así como una residencias de Joaquín "El Chapo", exlíder del Cártel de Sinaloa.

En el próximo sorteo también se rifarán 200 lotes en Playa Espíritu, Sinaloa, que pertenecieron al exgobernador Antonio Toledo Corro.

El jefe del Ejecutivo federal señaló que también se rifarán seis lotes frente al mar con valor de un millón 283 mil; 25 lotes con valor de un millón 128 mil; 50 lotes interiores con valor de 869 mil pesos.

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones