Jueves, 18 de Abril 2024

López Obrador rechaza que Gobierno federal intervenga en elección del PRI

"No hay intervención, no somos iguales", responde el Mandatario 

Por: SUN

En relación al señalamiento del ex rector de la UNAM sobre que su gobierno interviene en el proceso de elección del PRI, el Presidente comenta

En relación al señalamiento del ex rector de la UNAM sobre que su gobierno interviene en el proceso de elección del PRI, el Presidente comenta "respeto mucho al doctor Narro, no comparto su punto de vista". SUN / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que su gobierno "intervenga" en el proceso de elección de la nueva dirigencia nacional del PRI, como lo señaló el ex aspirante José Narro Robles.

"Respeto mucho al doctor Narro, no comparto su punto de vista, entiendo que su situación, no es de lo mejor".

"No hay intervención, no somos iguales, no es para contestarles a Narro es en general, nosotros no somos hipócritas, no decimos una cosa y hacemos otra".

E incluso el Mandatario ironizó al citar la frase del ex presidente Vicente Fox: "como diría el clásico ¿y yo por qué?".

Durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el Presidente López Obrador recordó que una de las cosas que más ha cuidado desde hace años es la congruencia, que también es honestidad.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones