Viernes, 19 de Abril 2024

López Obrador evita hablar de posible candidatura de Durazo

"Si me preguntan, ¿cómo está actuando? muy bien, me respalda me apoya", declara el Mandatario 

Por: SUN

"No quiero opinar por lo pronto, estoy en huelga… bueno, para no dar pie a malas interpretaciones", declara el Presidente. SUN / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) es "de primera" y un funcionario que le ayuda mucho y lo apoya, sin embargo, no quiso emitir ningún comentario hacía una posible candidatura a la gubernatura de Sonora debido a que "está en huelga".

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal resaltó que Durazo Montaño es un secretario que coordina el gabinete de seguridad desde las 06:00 de la mañana.

"No quiero opinar por lo pronto, estoy en huelga… bueno, para no dar pie a malas interpretaciones, si diré que el secretario de Seguridad es de primera, me ayuda mucho, nada más, lo otro (posible candidatura para gobernador), es cuestión política- electoral en su momento (opinará)".

"Si me preguntan, ¿cómo está actuando? muy bien, me respalda me apoya. Díganme si conocen a un secretario de Seguridad Pública en la historia reciente que esté coordinado el gabinete de seguridad desde las seis de la mañana, ninguno", agregó el Mandatario.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones