Jueves, 18 de Abril 2024

López Obrador encabeza Día Internacional de la Mujer en Zacatecas

El Mandatario está acompañado de Olga Sánchez, titular de Segob; la secretaria del Bienestar, María Luisa Albores; la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde y la secretaria de Economía, Graciela Márquez

Por: SUN

López Obrador realiza una gira de trabajo por Zacatecas. NTX / ARCHIVO

López Obrador realiza una gira de trabajo por Zacatecas. NTX / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer en este municipio, con cuatro de siete secretarias de su Gabinete.

El titular del Ejecutivo está acompañado por la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; la secretaria del Bienestar María Luisa Albores; la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde; la secretaria de Economía, Graciela Márquez.

Así como la directora del Inmujeres, Nadine Gasman, así como la subsecretaria de Egresos de Hacienda, Victoria Rodríguez.

Al hacer uso de la palabra, el gobernador Alejandro Tello Cristerna (PRI) dijo que esta fecha es para hacer conciencia sobre el derecho de las mujeres a la igualdad y a una vida libre de violencia.

"Las voces de las mujeres exigen un cambio de cultura que les garantice igualad, seguridad y justicia en todos los ámbitos, no más violencia contra las mujeres, nos sumámonos a su grito por libertad y justicia, su protesta es legítima, la violencia de género es un cáncer que lastima a todos".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones