Martes, 19 de Marzo 2024

López Obrador destaca rectificación de Guanajuato para reuniones de seguridad

El titular del Ejecutivo federal señaló que esta decisión de Diego Sinhue Rodríguez es muestra de "mucha responsabilidad"

Por: El Informador

El gobernador de Guanajuato participó en la mañana que se realizó en las instalaciones de la 12 Región Militar. TWITTER / @diegosinhue

El gobernador de Guanajuato participó en la mañana que se realizó en las instalaciones de la 12 Región Militar. TWITTER / @diegosinhue

Al manifestar que no se puede ser autocomplacientes y regodearse de posturas que no son las mejores para la colectividad, el Presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció y destacó que el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, haya rectificado y asistiera diariamente a las reuniones de seguridad.

En conferencia de prensa en las instalaciones de la 12 Región Militar, el titular del Ejecutivo federal señaló que esta decisión del gobernador guanajuatense es muestra de "mucha responsabilidad".

"Aquí lo importante es que estamos reafirmando el compromiso de trabajar en conjunto, en unidad y le agradezco al gobernador que, con mucho valor cívico y honestidad, haya aceptado de que cuando se planteó esta estrategia a nivel nacional de que todos los días se reunieran los funcionarios, servidores públicos de la impartición de justicia y seguridad se replicara lo que hacemos a nivel nacional de reunirse de 6:00 a 7:00 de la mañana, se hizo en varios estados y se pensó que no era lo mejor.

"Ha pasado el tiempo y en el caso de Guanajuato, el gobernador decide formar parte de estas reuniones diarias, y no solo eso, encabezarlas y nosotros estamos de acuerdo, porque tenemos que sumar esfuerzos para garantizar la paz y tranquilidad, es muy importante destacar este acto de rectificación".

"No era lo más adecuado y ahora vamos todos juntos. Es muestra de mucha responsabilidad por parte del gobernador, estamos inaugurando esta nueva etapa", agregó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones