Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

López Obrador defiende consulta, pese a duplicidad de votos

El tabasqueño aseguró que la primera jornada de este ejercicio estuvo muy bien, y se contó con mucha participación

Por: SUN

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, emite su voto en la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México. SUN/L. Cortés

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, emite su voto en la consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México. SUN/L. Cortés

A pesar de las duplicidad de votos, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que confía en la consulta ciudadana sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

"Yo confío en la consulta porque confío en la gente, los mañosos y los corruptos son muy pocos, el pueblo de México es un pueblo bueno y limpio"

"Yo confío en la consulta porque confío en la gente, los mañosos y los corruptos son muy pocos, el pueblo de México es un pueblo bueno y limpio", subrayó.

En una breve entrevista al concluir sus actividades en la casa de transición, el morenista defendió el ejercicio al decir que estuvo muy bien el primero de cuatro días de consulta, y con mucha participación.

Al ser cuestionado sobre si por las fallas y duplicidades deberá anularse la votación, respondió: "Eso es lo que quisieran los corruptos pero está muy bien la consulta, nada más los corruptos no quieren la consulta, entonces por eso están en una contracampaña, pero están en su derecho".

Pidió a la ciudadanía esperar los resultados con paciencia, los cuales se darán el domingo.

JM

Temas

Lee También

Comentarios