Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador critica a opositores del Tren Maya

El presidente electo afirmó que aunque son personas inteligentes “les falta baño de pueblo”

Por: SUN

Será hasta este lunes por la mañana cuando el futuro vocero presidencial, Jesús Ramírez de los resultados oficiales de la consulta. SUN / L. Cortés

Será hasta este lunes por la mañana cuando el futuro vocero presidencial, Jesús Ramírez de los resultados oficiales de la consulta. SUN / L. Cortés

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, criticó a los opositores al Tren Maya, uno de los proyectos de su gobierno, que es parte de su segunda consulta nacional.

"Miren lo que no saben los abajo firmantes, lo digo con respeto y reconozco que la mayoría son personas muy inteligentes, pero aunque parezca increíble, les falta baño de pueblo. La foto es del 20 de noviembre en Noh Cah Santa Cruz (hoy Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo)", escribió el político tabasqueño en su cuenta de Twitter.

Ello en referencias a los desplegados firmados por científicos, ambientalistas y especialistas sobre los efectos del mega proyecto.

Este domingo el equipo de López Obrador dará un corte de información, sobre la afluencia en la segunda consulta nacional.

Será hasta este lunes por la mañana cuando el futuro vocero presidencial, Jesús Ramírez de los resultados oficiales de la consulta.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones