Jueves, 28 de Marzo 2024

López Obrador, Anaya y "El Bronco" llegan a debate presidencial

El evento se llevará a cabo en el Palacio de Minería donde se realizará el primero de los tres debates presidenciales que realizará el INE de cara a la elección del 1 de julio próximo

Por: NTX

Los cinco aspirantes presidenciales debatirán sobre tres ejes: seguridad pública y violencia, combate a la corrupción e impunidad, así como democracia, pluralismo y grupos en situación vulnerable. ESPECIAL

Los cinco aspirantes presidenciales debatirán sobre tres ejes: seguridad pública y violencia, combate a la corrupción e impunidad, así como democracia, pluralismo y grupos en situación vulnerable. ESPECIAL

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", llegaron al Palacio de Minería donde se realizará el primero de los tres debates presidenciales que realizará el Instituto Nacional Electoral (INE) de cara a la elección del 1 de julio próximo.

En un vehículo que lo dejó a las puertas del recinto, López Obrador ingresó desde el Eje Central Lázaro Cárdenas, donde se encuentra dispuesto un cerco policial que regula el acceso de los candidatos presidenciales para el mencionado debate.

 Ataviado con un traje color negro y corbata roja, López Obrador descendió del vehículo y levantó el brazo como un gesto de saludo a los representantes de los medios de comunicación.

 Anaya Cortés llegó acompañado de su vocero, Fernando Rodríguez Doval; el líder nacional del PAN, Damián Zepeda; de su secretario particular, Osiris Hernández y de su esposa, Carolina Martínez Franco.

 El político queretano quien vestía saco y pantalón azul marino, corbata del mismo color, así como camisa blanca, dejó claro que su mejor estrategia es hablar de frente con mucha claridad y privilegiar las propuestas.

Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco" entró a la calle de Tacuba en donde descendió de un vehículo para luego caminar hacia la sede de la UNAM,  Tras saludar a la prensa y tomarse la foto de su llegada,  el candidato independiente entró al salón donde ya lo esperaban.

 Previo a su llegada, hicieron su arribo la candidata Margarita Zavala y José Antonio Meade.

 Los cinco aspirantes presidenciales debatirán sobre tres ejes: seguridad pública y violencia, combate a la corrupción e impunidad, así como democracia, pluralismo y grupos en situación vulnerable.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones