Miércoles, 24 de Abril 2024

Desatan "guerra de hashtags" de candidatos, previo al debate

#MexicoConAMLO, #MeadePresidente, #JuntosConAnaya y #MexicoConMeade son tendencia en Twitter

Por: SUN

La noche de este domingo se celebra el primer debate entre los candidatos a la presidencia de México. ESPECIAL

La noche de este domingo se celebra el primer debate entre los candidatos a la presidencia de México. ESPECIAL

Una serie de hashtags relacionados con Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade, candidatos a la Presidencia de la República, se posicionaron en los primeros lugares de tendencias en Twitter.

Previo al debate que se llevará a cabo este domingo a las 20:00 horas, los hashtag #MexicoConAMLO, #MeadePresidente, #JuntosConAnaya y #MexicoConMeade son tendencia en la red social y han sido utilizados tanto para apoyar como para descalificar a los candidatos. Solamente el abanderado de la coalición "Todos Por México" es el que cuenta con dos hashtags.

La noche de este domingo se celebra el primer debate entre los candidatos a la presidencia de México: Ricardo Anaya Cortés, por la coalición "Por México al Frente"; Andrés Manuel López Obrador, por la coalición "Juntos Haremos Historia"; José Antonio Meade, de la coalición "Todos por México", y los independientes Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", y Margarita Zavala.

La sede será el Palacio de Minería, donde cada uno de los aspirantes presentará sus propuestas sobre tres rubros específicos: Seguridad Pública y Violencia, Combate a la corrupción e Impunidad, Democracia y Pluralismo.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones