Jueves, 28 de Marzo 2024

Localizan túneles con toma clandestina de gasolina en Hidalgo

La toma se encontraba sobre un predio en el municipio de Atotonilco de Tula; en el interior se localizaron mangueras y un túnel

Por: SUN

En lo que va de este año han sido localizadas 850 tomas clandestinas en los municipios de Tula, Tezontepec, Tlahuelilpan, Tetepango. NTX / ARCHIVO

En lo que va de este año han sido localizadas 850 tomas clandestinas en los municipios de Tula, Tezontepec, Tlahuelilpan, Tetepango. NTX / ARCHIVO

En un operativo conjunto elementos de las fuerzas federales localizaron dos túneles que comunicaban a tomas clandestinas en el municipio de Atotonilco de Tula, Hidalgo.

Los hechos sucedieron el jueves pasado, donde elementos de la Policía Federal, Gendarmería y Seguridad Física de Pemex realizaron un operativo en el municipio de Atotonilco.

Se informó que en la comunidad de El Pedregal en el ducto de Tula-Azcapotzalco a la altura del kilómetro 12+500 se localizó una primera conexión, en tanto que a 100 metros sobre el kilómetro 12+600 del ducto Tula-Azcapotzalco se localizó una nueva toma.

La toma se encontraba sobre un predio, en el interior se localizaron mangueras y un túnel.

En Hidalgo se encuentran más de tres mil elementos de las fuerzas federales quienes realizan acciones de combate al robo de combustible, lo que según las autoridades ha derivado en que disminuya el robo de combustible.

En lo que va de este año han sido localizadas 850 tomas clandestinas en los municipios de Tula, Tezontepec, Tlahuelilpan, Tetepango, así como San Agustín Tlaxiaca entre otros.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones