Jueves, 18 de Abril 2024

Localizan nueve cuerpos en dos puntos de Tamaulipas

Los hallazgos ocurrieron en ubicaciones cercanas al municipio de Ciudad Victoria

Por: SUN

Trascendió que las víctimas están relacionadas con delitos de robo de ganado, lesiones, y robo de vehículos, entre otros. SUN/ARCHIVO

Trascendió que las víctimas están relacionadas con delitos de robo de ganado, lesiones, y robo de vehículos, entre otros. SUN/ARCHIVO

En dos poblaciones del centro de Tamaulipas fueron hallados un total de nueve cuerpos, de los cuales las autoridades no han proporcionado información oficial.

En el primero de los casos, en una brecha ubicada al norte del municipio de Ciudad Victoria se reportó el hallazgo de seis hombres. Trascendió que todos eran primos y habrían sido secuestrados el pasado domingo de un domicilio ubicado en el ejido El Olivo.

Los cadáveres fueron encontrados a la altura del kilómetro 14 de la carretera Ciudad Victoria a Matamoros, todos estaban boca abajo y tenían un balazo en la cabeza.

Circuló una versión, de forma extraoficial, que los muertos están relacionados con delitos de robo de ganado, lesiones, y robo de vehículos, entre otros. Algunos de los muertos ya habrían sido identificados y por ello la vinculación con los diferentes ilícitos.

El segundo caso se trata de tres cadáveres en estado de descomposición que fueron encontrados en una población citrícola, a unos 35 kilómetros de Ciudad Victoria.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones