Jueves, 28 de Marzo 2024

Lanzan plataforma para "prender" veladora virtual a la Virgen de Guadalupe

Tiene un costo mínimo de 25 pesos y la veladora permanecerá encendida en la plataforma por 48 horas

Por: SUN

La Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe lanzó esta alternativa para celebrar a la Virgen de Guadalupe. ESPECIAL / velas.virgendeguadalupe.org.mx

La Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe lanzó esta alternativa para celebrar a la Virgen de Guadalupe. ESPECIAL / velas.virgendeguadalupe.org.mx

Las autoridades eclesiásticas hicieron un llamado a festejar desde casa a la Virgen de Guadalupe tras el anuncio que la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 12 de diciembre y lanzaron una plataforma para prender una veladora virtual a la Guadalupana.

La Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe informó hace unos días que realizará misas que se transmitirán en redes sociales y por algunos medios de comunicación.

Feligreses celebran a la Virgen de Guadalupe. ESPECIAL

En dicha plataforma se puede hacer una donación desde 25 pesos para prender una veladora virtual, misma que se puede compartir en redes sociales.

Cabe mencionar que la veladora permanecerá encendida o vigente en la plataforma por 48 horas.

Para visitar la página da CLICK AQUÍ.

Varias familias ya prendieron la suya. En una de ellas se puede leer: "Por mi familia, Los que se han adelantado y por Los quien todavía están con nosotros, y para Los enfermos de COVID en especial mi mamá que se recupere pronto".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones