Martes, 16 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 7 de mayo de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este viernes 7 de mayo desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

Loret de Mola y López-Dóriga responden a López Obrador

En su conferencia mañanera de este viernes, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) acusó a Claudio X. González de mantener una campaña en contra de su gobierno, además de articular un grupo de opositores con Diego Fernández de Cevallos, Roberto Madrazo, además de Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari.

En Palacio Nacional, López Obrador también acusó a medios de información de estar en su contra, al igual que periodistas como Joaquín López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva y Carlos Loret de Mola.

López Obrador confirma jubilación de Romero Deschamps en Pemex

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que el ex líder petrolero, Carlos Romero Deschamps se jubiló y dejó de ser trabajador activo de Pemex.

En su conferencia de presa, en Palacio Nacional, AMLO dio a conocer una nota de Pemex en la cual detalla que la jubilación se hizo efectiva, a partir del 16 de marzo.

López Obrador confirma que sí se reunió con Zaldívar en Palacio Nacional

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que se reunió con el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, quien ayer asistió a Palacio Nacional.

"Nos reunimos periódicamente con el presidente de la Corte y hay autonomía", dijo AMLO sobre la visita.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones