Jueves, 28 de Marzo 2024

La mañanera de AMLO de hoy 7 de enero de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este 7 de enero de 2021 desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quién acompaña a AMLO en la mañanera? ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

AMLO dice que Biden reconoció mejor atención de pandemia en México que en EU

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que en la conversación telefónica que sostuvo el pasado 19 de diciembre con Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, hablaron del manejo de la pandemia por coronavirus.

Asimismo, López Obrador destacó que México es el primer país en América Latina en vacunación y negó que el sistema de salud esté rebasado.

López-Gatell viaja a Argentina para conocer experiencia de vacuna

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, viajó a Argentina para ver la experiencia de la vacuna que ahí se está aplicando y ver la posibilidad de adquirirla por parte del Gobierno mexicano.

No va a haber problemas o pleito con el gobierno de Joe Biden

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que no tendrá ninguna diferencia y que no habrá problemas o pleitos con el gobierno del presidente entrante de Estados Unidos, Joe Biden, pues señaló que México y Estados Unidos no pueden ser vecinos distantes. En su conferencia mañanera, AMLO deseó que al nuevo gobierno entrante de la Unión Americana le vaya muy bien, pero sobre todo, indicó, que le vaya muy bien a su pueblo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones