Viernes, 29 de Marzo 2024

AMLO: No va a haber problemas o pleito con el gobierno de Joe Biden

En su conferencia matutina, AMLO deseó que al nuevo gobierno de Estados Unidos le vaya muy bien, pero sobre todo, indicó, que le vaya muy bien a su pueblo

Por: SUN

''Tiene que haber una policía de buena vecindad por muchas razones son 38 millones de mexicanos que viven, trabajan en Estados Unidos'', comentó el Presidente. SUN / B. Fregoso

''Tiene que haber una policía de buena vecindad por muchas razones son 38 millones de mexicanos que viven, trabajan en Estados Unidos'', comentó el Presidente. SUN / B. Fregoso

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que no tendrá ninguna diferencia y que no habrá problemas o pleitos con el gobierno del presidente entrante de Estados Unidos, Joe Biden, pues señaló que México y Estados Unidos no pueden ser vecinos distantes.

En conferencia de prensa, AMLO deseó que al nuevo gobierno entrante de la Unión Americana le vaya muy bien, pero sobre todo, indicó, que le vaya muy bien a su pueblo.

"Tenemos muy buena relación con todos los gobiernos, mantenemos muy buena relación con el presidente Trump y consideramos que no vamos a tener ninguna diferencia, no vamos a tener problemas, no va a haber pleitos, con el presidente Biden", dijo AMLO.

"Tenemos que ponernos de acuerdo, tiene que haber entendimiento, no podemos ser vecinos, distantes, tiene que haber una policía de buena vecindad por muchas razones son 38 millones de mexicanos que viven, trabajan en Estados Unidos", comentó.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que los mexicanos en el país del norte son la comunidad hispana más importante y señaló que en México viven más de un millón de estadounidenses, además que se comparte una frontera de tres mil 180 kilómetros.

"En fin, no hay problemas con el gobierno de Estados Unidos y les deseamos que les vaya muy bien, sobre todo que le vaya muy bien a su pueblo", agregó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones