Miércoles, 17 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 5 de agosto de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este jueves 5 de agosto desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

México será sede de negociaciones entre Gobierno y oposición de Venezuela: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció este jueves que su país aceptó albergar las negociaciones entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana por la crisis que vive ese país.

AMLO dice que demanda por tráfico de armas es "respetuosa" con EU

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) subrayó este jueves que la histórica denuncia de su Gobierno contra empresas de armas de Estados Unidos es "respetuosa" con el Gobierno de ese país, y defendió que un mayor control en el comercio armamentístico "ayudaría mucho" a México.

AMLO insiste en reformar Tribunal Electoral por su "descomposición"

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), insistió este jueves en su intención de reformar el Tribunal Electoral ante su "descomposición", después de que la mayoría de magistrados se revelaran contra el presidente del organismo para sustituirlo.

¿Cómo AMLO arreglará los baches en el país? Este es su plan

Luego de que el lunes pasado informó de un "programa especial" para arreglar baches en todo el país "porque es el principal problema para la gente que vive en las ciudades", el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) detalló cómo se realizarán los trabajos que entrarían en el Presupuesto del 2022.

Revocación de mandato va en 2022 aunque no hay leyes secundarias: AMLO

Aunque no hay leyes secundarias, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que la revocación de mandato en marzo de 2022 va y criticó a los antidemócratas porque es el colmo que quieran impedir estos mecanismos de democracia participativa.

AMLO analiza construir instalaciones de gas natural en colonias

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que analiza, de la mano del programa de bacheo en las principales ciudades del país, se puedan construir instalaciones de gas natural para las colonias que así lo requieran, con lo que habría precios más bajos.

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones