Lunes, 29 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 29 de junio de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este martes 29 de junio desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

Conservadores se frotan manos esperando fin de mi gobierno: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que en la pasada elección del 6 de junio el pueblo mexicano refrendó su apoyo a la transformación del país, pero aseguró que los sectores conservadores se "están frotando las manos" pensando en el fin de su gobierno, y que en "en una de esas, hasta antes", en referencia a la consulta de revocación de mandato en 2022.

AMLO recomienda a Aureoles que acuda a FGR; no lo va a recibir, dice

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que no recibirá al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y que sí tiene denuncias sobre ilícitos en la elección de esa entidad que acuda a la Fiscalía General de la República (FGR).

"Si se trata de cuestiones judiciales se tienen que ventilar en la Fiscalía General, no (lo voy a recibir) porque no me corresponde", declaró AMLO.

AMLO respeta despenalización de marihuana pero analizará sus efectos

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este martes que respeta la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que anuló la prohibición del uso lúdico de la marihuana, pero indicó que analizará los "efectos" de la misma y se mostró contrario al comercio.

AMLO recomienda a Aureoles que acuda a FGR

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que no recibirá al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y que sí tiene denuncias sobre ilícitos en la elección de esa entidad que acuda a la Fiscalía General de la República (FGR).

"Si se trata de cuestiones judiciales se tienen que ventilar en la Fiscalía General, no (lo voy a recibir) porque no me corresponde", declaró AMLO.

"No descansamos" hasta tener los medicamentos para niños con cáncer

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), garantizó este martes el suministro de casi todos los fármacos oncológicos tras las denuncias reiteradas de padres de niños con cáncer.

"Ya se va avanzando mucho en la compra consolidada de medicamentos y todo esto se origina porque en el Gobierno anterior había un monopolio que controlaba la venta de medicamentos al Gobierno. Un jugoso negocio de 100 mil millones de pesos", apuntó AMLO en la rueda de prensa desde Palacio Nacional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones