Martes, 23 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 27 de Abril de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Por: El Informador

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). ESPECIAL /

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). ESPECIAL /

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este martes 27 de abril desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

Llevamos 14 semanas con reducción de casos de COVID-19, informa López-Gatell

Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que México suma 14 semanas con reducción de la pandemia por coronavirus COVID-19.

Al presentar el Pulso de la Salud en la conferencia "mañanera" del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), López-Gatell indicó que la reducción se mantiene en los tres principales indicadores de medición de la pandemia que corresponde a casos estimados, defunciones y hospitalizaciones.

En mayo llegarán 12.4 millones de vacunas: SRE

Martha Delgado Peralta, la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores(SRE), informó que en mayo llegarán al país 12.4 millones de diversas vacunas contra el coronavirus COVID-19.

AMLO no descarta la tercera ola de COVID-19 en México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que aunque no se descarta una tercera ola de contagios de coronavirus COVID-19, no se prevé que afecté al país debido a que se mantiene una reducción considerable de casos.

Tenemos abasto suficiente de vacunas COVID-19: López Obrador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que México cuenta con abasto suficiente de vacunas contra el coronavirus COVID-19.

AMLO, en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, señaló que este abasto se tiene en gran parte porque se montaron dos plantas en el país que están envasando el biológico.

AMLO celebra que EU ponga a disposición de otros países vacunas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró este martes que su homologo de Estados Unidos, Joe Biden haya puesto a disposición de otros países 60 millones de vacunas contra el coronavirus COVID-19.

AMLO dijo: "Celebro que el presidente Biden haya decidido poner a disposición de otros países -sobre todo los que más necesitan- 60 millones de dosis, porque ellos tenían como política, producir sus vacunas y utilizarlas nada más para ciudadanos estadounidenses, pero ahora han decidió que se entreguen vacunas a países que ayuden a otros países".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones