Viernes, 29 de Marzo 2024

La mañanera de AMLO de hoy 24 de mayo de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este lunes 24 de mayo desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

Pide no exagerar ni cerrar escuelas por brotes de casos de COVID-19

Luego de que en Campeche se registró un repunte de casos de coronavirus y el cierre de escuelas, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a no "exagerar" ni cerrar los planteles educativos porque no hay indicios de una tercera ola.

"Hicieron bien, pero no se puede exagerar, hay que aislar si se encuentra un contagio o un brote, pero no cerrar por completo, pero no parar. Tenemos información de que la pandemia sigue perdiendo fuerza

AMLO revela que Kamala Harris le entregó expediente sobre los 43 normalistas

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris le entregó parte de un expediente sobre el caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en poder de autoridades americanas.

"La Comisión de derechos humanos encargada de investigar lo de Ayotzinapa me solicitó que yo hiciera una gestión con el gobierno estadounidense para conseguir un expediente que tienen las autoridades de Estados Unidos".

Estarán garantizados recursos para programas en Presupuesto de 2022

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO}) aseguró que en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 estarán garantizados los recursos para sus programas y proyectos prioritarios de su gobierno.

En la "mañanera" de este lunes, en Palacio Nacional, AMLO destacó que la economía se está recuperando de la crisis provocada por la pandemia y se prevé un crecimiento mayor de 5 por ciento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones