Lunes, 29 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 22 de julio de 2021

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este jueves 22 de julio desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

AMLO: ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

AMLO presenta datos "muy buenos" de recuperación de empleos

Al señalar que "va muy bien la economía y nos estamos recuperando", el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó datos "muy buenos" de recuperación de empleos perdidos por la pandemia.

AMLO sugiere una renovación en el Poder Judicial

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que debe haber una renovación en el Poder Judicial, pues aunque hay jueces, ministros y magistrados que son honestos e íntegros, hay otros que tienen que irse por su mala fama.

AMLO se dice a favor de prórroga para reforma al outsourcing

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que está en favor de que se prorrogue hasta septiembre la entrada en de ciertas disposiciones de la reforma en materia de subcontratación u "outsourcing".

Niños deben regresar a aulas, se han vuelto adictos a videojuegos: AMLO

Al manifestar que "se les está causando un gran daño", el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó al pronto regreso a las aulas, pues señaló que hay niños y adolescentes que, debido al encierro en casa como medida ante la pandemia del COVID-19, se han vuelto adictos a los videojuegos a los que "están sometidos por horas".

Ciudadanos deben considerar espionaje en consulta a expresidentes: AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que los ciudadanos deberían considerar el espionaje del que fue objeto en la administración del expresidente Enrique Peña Nieto durante la consulta para llevar a juicio a los expresidentes.

AMLO pide a Israel actuar con respeto y extraditar a Tomás Zerón

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió este jueves a Israel actuar con "respeto a los derechos humanos" para extraditar a Tomás Zerón, exdirector de la extinta Agencia de Investigación Criminal acusado de irregularidades en el caso de Ayotzinapa.

AMLO confirma reunión con Mario Delgado, dirigente de Morena

A poco más de una semana en que se lleve a cabo la consulta popular del 1 de agosto, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que el miércoles se reunió en Palacio Nacional con Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, donde, aseguró, hablaron de "cómo está la situación del país, sobre la cuestión política".

¿Quieres saber más?

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones