Viernes, 29 de Marzo 2024

La Sedena queda en buenas manos: Cienfuegos Zepeda

El aún titular de la Secretaría de Defensa Nacional se despide en el homenaje que recibe en el Heroico Colegio Militar

Por: NTX

Frente a la plana mayor de la dependencia, y sin olvidar a ningún miembro de las tropas y cadetes, agradece a quienes fueron sus colaboradores; reconoce la presencia de Sandoval González. TWITTER / @S_Cienfuegos_Z

Frente a la plana mayor de la dependencia, y sin olvidar a ningún miembro de las tropas y cadetes, agradece a quienes fueron sus colaboradores; reconoce la presencia de Sandoval González. TWITTER / @S_Cienfuegos_Z

Satisfecho por haber contribuido, dijo, a la transformación del Ejército en beneficio de los militares y sus familias, así como de dejar a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en buenas manos, fue como el aún titular de dependencia, Salvador Cienfuegos Zepeda, se despidió en el homenaje que recibió en el Heroico Colegio Militar.

Además de él mismo rendir un homenaje en recuerdo de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber. "Aunque deje la tropa seguiré siendo soldado, seguiré siendo su compañero", afirmó.

Frente a la plana mayor de la dependencia, después de haber escuchado a su subsecretario, Roble Arturo Granados Gallardo, la figura espigada de Cienfuegos Zepeda se colocó al frente de las tropas y cadetes, sin olvidar a ninguno, agradeció a quienes fueron sus colaboradores.

Y de inmediato reconoció la presencia de Sandoval González, y aseguró sentirse convencido de que la Sedena quedó en buenas manos, ya que sabrá desempeñar el encargo que se le ha encomendado, sobre todo porque es un hombre profesional y valiente.

Recordó, en las instalaciones educativas en donde fue alumno, docente y director, que hace 54 años se inició como cadete y, en ese momento, también nació como soldado, quien como todos los que inician en la carrera militar anhelan llegar a ser secretario de la Defensa Nacional.

Tras recibir una bandera como obsequio de manos de los cadetes del Heroico Colegio Militar, Cienfuegos fue despedido con un desfile de honor.

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones