Jueves, 28 de Marzo 2024

La SEP presenta horarios y canales para clases de ciclo 2020-21

Moctezuma detalla el esquema a distancia para preescolar, primaria,  secundaria y bachillerato

Por: SUN

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, dio a conocer los horarios y canales de televisión en los que será transmitido el nuevo ciclo escolar 2020-21, mediante clases a distancia bajo el programa Aprende en Casa II.

Para educación básica que comprende preescolar, primaria, secundaria se transmitirán por los siguientes canales 11.2, 5.2, 7.3 y 3.2 a través de Canal Once, Televisa, Tv Azteca, Ingenio Tv e Imagen Televisión.

Por su parte, educación media superior (bachillerato) se transmitirá en los canales 14.2 y 6.3 canales de Ingenio Tv y Milenio.

El ciclo escolar 2020-21 comienza el próximo 24 de agosto.

Consulta los horarios y canales por nivel:

Conducción de los programas educativos

Este sábado durante la conferencia, el secretario Esteban Moctezuma dijo que la mayoría de los conductores no serán personas conocidas, sino que saben conducir, y que el público se dará cuenta de que parte de la mayoría de los comentarios que han escrito en redes sociales, solo son de manera irónica.

"La realidad les va a demostrar que estamos actuando con absoluta seriedad en cuanto a una conducción sólida", dijo el secretario de Educación.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones