Sábado, 20 de Abril 2024

Dejan en libertad a detenido por muerte de un cliente en La Polar

En la audiencia, que se celebró este lunes en el Reclusorio Norte, la defensa del imputado presentó los elementos con los que logró convencer al impartidor de justicia que su cliente no participó en el crimen

Por: SUN .

Román 'N' dijo que él le brindó los primeros auxilios a la víctima. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Román 'N' dijo que él le brindó los primeros auxilios a la víctima. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un juez de Control decidió no vincular a proceso a Román "N", empleado del restaurante La Polar, quien fue acusado del homicidio que ocurrió al interior del negocio el 8 de enero pasado.

Durante la continuación de audiencia que se celebró este lunes en el Reclusorio Norte, la defensa del imputado presentó los elementos con los que logró convencer al impartidor de justicia que su cliente no participó en el crimen.

Ante esto, Román "N", recuperó su libertad, según fuentes allegadas al caso.

¿Quién es Román?

Román "N", el único detenido luego de la muerte de Antonio "Toño" Monroy, quien presuntamente fue asesinado en la birriería La Polar por meseros y empleados el pasado fin de semana, estaba en prisión luego de que un juez declarara como legal su detención y el juez encontrara los elementos suficientes para dictarle la prisión preventiva.

Durante la audiencia celebrada este lunes en el Reclusorio Norte, el imputado se dijo inocente, asegurando al juez que él intentó brindarle los primeros auxilios a "Toño" y que incluso, fue él quien pidió ayuda de la Policía capitalina y una ambulancia.

Dijo ser el encargado de los "valet's" de ese lugar y que no tuvo relación con los hechos, su defensa incluso solicitó al juzgador analizar los videos difundidos donde aseguraron, en ningún momento se observa al imputado participar en la agresión de la víctima.

CR

Temas

  • La Polar
  • Homicidio
  • cliente
  • detenido
  • inocente

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones