Miércoles, 28 de Septiembre 2022

Hallan sin vida al periodista Juan Arjón en Sonora

El periodista independiente fue encontrado sin vida San Luis Río Colorado, Sonora, por lo que suman 14 periodistas asesinados en lo que va del año

Por: SUN .

El cuerpo coincide en filiación y tatuajes del comunicador, el cual fue encontrado en San Luis Río Colorado, por lo que suman 14 periodistas asesinados en lo que va del año. ESPECIAL

El cuerpo coincide en filiación y tatuajes del comunicador, el cual fue encontrado en San Luis Río Colorado, por lo que suman 14 periodistas asesinados en lo que va del año. ESPECIAL

La tarde de hoy la Fiscalía de Sonora informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del periodista independiente Juan Arjón López, quien desapareció el pasado 9 de agosto de acuerdo con sus familiares.

El cuerpo coincide en filiación y tatuajes del comunicador, el cual fue encontrado en San Luis Río Colorado, por lo que suman 14 periodistas asesinados en lo que va del año.

"Acabamos de tener conocimiento de un hallazgo. Coincide la persona encontrada en este hallazgo, sin vida, con algunos de los tatuajes que teníamos ya documentados respecto al periodista. Esto implica que los tres órdenes de gobierno estamos, desde que tuvimos conocimiento, por redes sociales; empezamos a organizar búsquedas en todos los lugares", informó en conferencia la fiscal del estado, Claudia Indira.

Desaparición y búsqueda del periodista independiente

A través de las redes sociales, familiares y amigos del periodista informaron que fue visto por última vez el día 9 de este mismo mes en un lugar de comida en donde prestaba su servicio. 

Un medio local informó que el auto que conducía el comunicador fue encontrado frente a un centro de rehabilitación.

Tras darse a conocer dicha información, la mañana del domingo 14 de agosto, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, policía estatal, Madres Buscadoras de San Luis, Grupos de Rescate y representantes de algunos medios locales salieron en búsqueda del Juan Arjón.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones