Jueves, 18 de Abril 2024

Joven muere aplastado por aparato de 300 kilos en gimnasio

El fisicoculturista falleció al instante; denuncian falta de mantenimiento en el sitio

Por: SUN .

La estructura se desprendió y le cayó encima a la víctima. ESPECIAL/Unsplash-J. Assink

La estructura se desprendió y le cayó encima a la víctima. ESPECIAL/Unsplash-J. Assink

Un joven fisicoculturista murió mientras realizaba ejercicio al interior de un gimnasio, esto luego de ser golpeado en la cabeza por uno de los aparatos, el cual no estaba bien sujeto al piso.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en un establecimiento ubicado en la calle Nezahualcóyotl y avenida Pino Suárez, en el Centro de la Ciudad de México.

La víctima, de unos 25 años, realizaba sus actividades cuando la estructura se desprendió y le cayó encima, señalan los primeros reportes.

Eran alrededor de 300 kilos los que golpearon al joven en la cabeza, por lo que perdió la vida de manera de forma instantánea.

Algunas de las personas que observaron el accidente movieron el aparato para intentar liberarlo; tan pronto como les fue posible, llamaron a los servicios de emergencias. Paramédicos que arribaron al establecimiento únicamente certificaron el deceso.

El padre de la víctima denunció negligencia por parte del gimnasio debido a la falta de mantenimiento en los aparatos, así como la ausencia de un botiquín y equipo de primeros auxilios.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones