Viernes, 26 de Abril 2024

John Ackerman y Sabina Berman pelean durante su programa en vivo

La escritora pidió a su compañero hablar sobre lo ocurrido durante una marcha feminista en Cancún, pero éste la ignoró y cambió de tema

Por: Patricia Gallardo Name

Esta no es la primera vez que los conductores tienen diferencias, en días pasados, Berman y Ackerman protagonizaron un intercambio de mensajes en Twitter. ESPECIAL /

Esta no es la primera vez que los conductores tienen diferencias, en días pasados, Berman y Ackerman protagonizaron un intercambio de mensajes en Twitter. ESPECIAL /

Los conductores John Ackerman y Sabina Berman protagonizaron, la noche del pasado miércoles, una pelea en vivo durante la emisión del programa "John y Sabina", transmitido en Canal Once.

El desencuentro inició cuando Berman realizó la introducción al programa, que tenía como invitado al secretario de Educación, Esteban Moctezuma, pues pidió a Ackerman que antes de iniciar con la entrevista, discutieran lo que había sucedido durante las protestas feministas en Cancún, cuando la marcha fue dispersada a balazos, pero este decidió ignorarla y se dirigió directamente a su invitado.

Al ser ignorada, la conductora decidió exhibir la actitud de su compañero e involucró a Esteban Moctezuma:

"Secretario, le quiero decir una cosa, tenemos un problema en este programa de paridad. John y yo somos co-conductores de este programa, pero no tiene remedio. John, ya ve usted que a penas ahorita me acaba de turnar la palabra. Aconséjeme usted, como secretario de educación, qué hacemos con este problema del machismo..."

Visiblemente incómodo, Moctezuma respondió: "Creo que es muy importante que lo expreses, Sabina. John es un hombre sensible, creo que va a entender lo que estás diciendo y estoy seguro que a partir de ahorita va a ser un esfuerzo adicional para que no se vea esa disparidad que te molesta..."

Esta no es la primera vez que los conductores de este programa tienen diferencias. En días pasados, ambos protagonizaron un intercambio de mensajes en Twitter en donde Berman acusaba a su compañero de "acoso" además de decirle que aprendiera a "comportarse según acuerdos y contratos".

Por su parte, Ackerman aseguró, en ese intercambio de tuits, que notaba a Berman "más incómoda, con actitud agresiva" y la acusó de querer sabotear su programa”.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones