Viernes, 26 de Abril 2024

Jaime Rodríguez busca alianza en candidatura con Ríos Piter

El “Bronco” y el “Jaguar” se reunirán para explorar las posibilidades de una candidatura conjunta; el neoleonés no contempla hablar con Margarita Zavala

Por: SUN

"Si logramos un gran acuerdo, entraremos en la competencia de lleno y entonces podremos vencer a los partidos políticos", dijo el Bronco. FACEBOOK/JaimeRodriguezElBronco

El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se reunirá con Armando Ríos Piter para plantear el proyecto de una sola candidatura independiente por la Presidencia.

“Tenemos del 19 al 31 de marzo para poder hacer las cosas. Creo que si logramos un gran acuerdo, entraremos en la competencia de lleno y entonces podremos vencer a los partidos políticos”, sostuvo.

A su llegada a la Ciudad de México para mantener actividades privadas, indicó que con la ex panista Margarita Zavala no ha tenido contacto directo y ve difícil que coincidan en su gira por la capital del país.

El aspirante independiente rechazó que, de llegar a pláticas con ella, vaya a declinar en su favor: “¿Y por qué no lo haría Margarita por mí?”, cuestionó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones