Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Jaime Rodríguez busca alianza en candidatura con Ríos Piter

El “Bronco” y el “Jaguar” se reunirán para explorar las posibilidades de una candidatura conjunta; el neoleonés no contempla hablar con Margarita Zavala

Por: SUN

"Si logramos un gran acuerdo, entraremos en la competencia de lleno y entonces podremos vencer a los partidos políticos", dijo el Bronco. FACEBOOK/JaimeRodriguezElBronco

El gobernador con licencia de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, se reunirá con Armando Ríos Piter para plantear el proyecto de una sola candidatura independiente por la Presidencia.

“Tenemos del 19 al 31 de marzo para poder hacer las cosas. Creo que si logramos un gran acuerdo, entraremos en la competencia de lleno y entonces podremos vencer a los partidos políticos”, sostuvo.

A su llegada a la Ciudad de México para mantener actividades privadas, indicó que con la ex panista Margarita Zavala no ha tenido contacto directo y ve difícil que coincidan en su gira por la capital del país.

El aspirante independiente rechazó que, de llegar a pláticas con ella, vaya a declinar en su favor: “¿Y por qué no lo haría Margarita por mí?”, cuestionó.  

 

Temas

Lee También

Comentarios